Comunicadores se dan el SI, unen su vida en matrimonio

Santo Domingo Este, – En un ambiente de regocijo, los comunicadores Yael Feliz Jr.  y Yiliana Castillo, unieron su vida en matrimonio, en una ceremonia celebrada en compañía de amigos, familiares y compañeros de labor.

El feliz esposo dijo que lo mejor que le ha pasado es haber conocido a Yiliana, a quien admira por su sencillez y humildad, una mujer que cualquier hombre quisiera tener, Yael dice que su esposa es como dice el sabio rey Salomón “MUJER VIRTUOSA QUIEN LA HALLARA” y el la encontró.

Mientras que Yiliana, mira en su esposo a un hombre ejemplar, honesto y tranquilo, dedicado a su trabajo y sus proyectos, “Que mas de agrada es que siempre esta rodeado de personas que le quieren y le aprecian” dijo la feliz esposa.

En la ceremonia la feliz pareja estuvo compartiendo con amigos, compañeros de trabajos, familiares y allegados. Otros que no pudieron estar por compromiso de trabajos y otros inconvenientes a través de sus redes sociales desearon lo mejor a la feliz pareja

 

 

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...