DICAN evita venta de drogas en varias provincias del país

SANTO DOMINGO.- La Dirección Central Antinarcóticos (DICAT), de la Policía Nacional evitó la distribución 1,981.0 gramos de marihuana en el distrito municipal de Verón, Higüey, provincia La Altagracia, donde también se apresaron a tres personas, quienes estaban a bordo de un carro marca Hyundai.

A estos tres, además, se les ocuparon dos pistolas, 49 cápsulas, ocho celulares y RD$10,900.00.

Continuando en la zona Este, específicamente en La Romana, los policías antidrogas neutralizaron la venta de 356.1 gramos de marihuana, 27.1 de cocaína y 4.3 de crack, ocupando también 11 plantas de marihuana, por lo fueron detenidos tres personas.

En esta operación también se ocuparon 14 celulares, una motocicleta, RD$4,000.00 y US$3.00, pertrechos militares, tres armas blancas, nueve cápsulas, una balanza para pesar drogas y una pistola de juguete.

Mientras que en el municipio Santo Domingo Norte, los agentes sacaron de las calles 264.1 gramos marihuana, por lo que fueron apresadas tres personas.

Asimismo, en Monte Plata, se ocuparon 65.4 gramos de marihuana 55.5 gramos de cocaína, una pistola, una balanza, dos armas cortopunzantes, un celular y RD$3,650.00.

En la región del Cibao, agentes de la DICAN lograron evitar la venta de 362.3 gramos de marihuana, 19.1 de cocaína, por lo que fueron apresados dos jóvenes, a quienes también se les ocuparon un arma cortopunzante y un celular.

Más noticias

Ministerio Público presenta acusación contra red de secuestro en Hato Mayor

HATO MAYOR (República Dominicana).- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad ...