Realizan primeras reuniones del Design Week RD

El equipo de Design Week RD anunció los eventos de promoción e introducción de este proyecto, junto a importantes actores del diseño del país.
Design Week RD, a celebrarse en Moble Contemporáneo, es un proyecto concebido, dentro del marco de la Economía Naranja, con el fin de impulsar e internacionalizar el diseño de República Dominicana.

El evento se llevará a cabo, del 25 al 29 de septiembre en la Zona Colonial y polígono central de Santo Domingo.

La información la ofreció Jorge Brown, director de Design Week RD, quien explicó, que esta plataforma se consolida con el movimiento “weRDesign”, donde las instituciones, empresas y marcas colaboran con profesionales, seguidores y aficionados a las disciplinas relacionadas al diseño, para realizar proyectos que eleven su propuesta local, los cuales serán presentados durante el evento.

Durante sus palabras, Brown, explicó la temática del evento, que se celebra por primera vez el país, el cual contará el apoyo del Consejo Nacional de Competitividad, durante el cual se llevarán a cabo concursos, exposiciones, talleres, charlas, eventos especiales y premiaciones, entre otras actividades, enfocadas a las áreas específicas del diseño, como son la arquitectura, artesanía y diseño de interiores e industrial.

 

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...