Marca de accesorios LG lanza colección

Santiago. La marca de accesorios para el pelo LG, de Liz Gutiérrez, realizó un encuentro en la Plaza Haddad, para presentar su nueva colección y celebrar su quinto aniversario.

La nueva colección “Spring and Summer full of colors”, está compuesta de cintas para la cabeza y cintillos, explicó la artesana, Liz Gutiérrez, quien recordó que hace cinco años empezó como un hobbie, y “gracias al apoyo de mi familia y mis clientes la marca ha ido creciendo y evolucionando”.

“Les quiero agradecer a todos mis clientes, porque sin ellos esto no sería posible, nunca pensé que después de cinco años mi marca iba crecer tan rápido. Gracias por el apoyo”, expresó la creadora de los accesorios para el cabello.

Asimismo, expresó que esta colección contiene nuevos modelos de cintillos y vendas en colores para primavera-verano, tanto para la noche, como para la playa, los cuales están elaborados en diferentes materiales, como terciopelo, algodón y lino.

“Estos cintillos tienen la característica de que no aprietan, son muy cómodos y se adaptan a la cabeza de las personas que lo están usando”, definió la artesana.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...