CardNET presenta conferencista

CardNet presentó la segunda versión de la conferencia “The CardNET Experience Talks 2019”, enfocada en temas de innovación, tendencias, mejores prácticas y reinvención del mundo empresarial.

La conferencia anual, fue impartida por conferencista Tom Kelley, quien durante su disertación, abordó los ejes temáticos “Tendencias actuales en el sector retail”, “Cómo capitalizar e identificar tendencias en su sector de negocios” y “Cómo determinar y medir el impacto de las nuevas tecnologías y modelos de negocio en su sector”.

“La dura realidad es que casi todas las empresas, incluso las que son grandes y rentables, están en una especie de letargo eterno, sustentado en el status quo, crecimiento orgánico, leves mejores continuas y alguna que otra adaptación o innovación incremental”, señaló Kelley, durante la charla, realizada en el Hotel InterContinental Real Santo Domingo.

Enfatizó, que “la convicción generalizada de que las organizaciones que aspiren a ser exitosas y competitivas deben ser dinámicas, innovadoras, creativas y proactivas, es ya un hecho irrefutable”.

Durante esta edición, el consultor internacional en innovación, creatividad empresarial, también abordó el tema “Navegando el tsunami: desafiando paradigmas y reinventando el retail”.

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...