Margarita Cedeño destaca aportes madres de La Nueva Barquita

SANTO DOMINGO NORTE, 24 de mayo de 2019.- Con motivo de la celebración del Día de las Madres, la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño, junto a autoridades del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), el Patronato La Nueva Barquita y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), reconoció a 400 mujeres de aquí por sus aportes al desarrollo de la comunidades, sus familias e impulsar con su ejemplo un país más justo e inclusivo.

En la  actividad, denominada Madres de Valor La Nueva Barquita 2019, la Vicepresidenta  destacó la labor de estas madres en favor de la formación en valores, su compromiso y solidaridad con los demás, en especial por ser ejemplos de emprendimiento y de buen vivir en la sociedad.

Al pronunciar las palabras centrales de la celebración, el padre Gregorio Alegría, presidente del Patronato La Nueva Barquita, manifestó que la Vicemandataria, a través de los programas sociales que ejecuta, impulsa a las madres de escasos recursos a desarrollarse. “Usted nos ayuda con sus programas, nos ayuda a superarnos, precisamente ese es deseo que todos tenemos aquí en La Barquita, juntos encontrar caminos de superación”, dijo.

 

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...