Diputada es reconocida con  la máxima estatuilla de  GRAN DIAMANTE

Boca Chica.- Los premiso Diamante celebraron su Decima entrega, en la que la diputada del PRM, y miembro de la Magistratura, Josefa Castillo, fue galardonada con  la estatuilla de mayor reglon el “GRAN DIAMANTE”

Cada añp esta  premiación es dada a un munícipe del pueblo por su trayectoria profesional, intelectual y los aportes sociales que ha efectuado a su municipio.

Premios Diamante es un evento que se realiza cada año, en la que se reconoces, a empresarios, profesionales, artistas, canción del año, programas de televisión y radio. También se reconoce a deportista, diamantes especial, joven del año, profesional del año, entre otros.

Josefa Castillo, además de ser una destacada profesora, en la que que se ha  desarrollado en su carrera, participando en grandes eventos sociales y políticos, realizando  varios diplomados en diferentes aéreas.

La noche cerró con la entrega del Gran Diamante, máximos galardón de los premios, que este año recayó sobre la reconocida diputada Josefa Castillo, un 90 % de los votos. de los jueces y el 98% de los votos del público recogidos a través de las redes sociales

El conocido premio regional reconoce a las más destacadas personalidades del mundo empresarial, artístico y profesional, procurando ser un incentivo a las buenas prácticas y las obras de bien social.

Premios Diamante es un evento es una creación del productor de Televisión Lenny  Ariosdy  Luzon  Julian,  y el presentador Danny Santana Pérez.

Asi mismo le fue entregado Diamante Especial, al destacado político, Santiago Samora, a Juan Vidal Serrano, al Hotel La HAMCA, el ing. Fermin Brito,  entre otros.

Como periodista del año, fue destaca la comunicada Senabri Siolvestres, entre otros ganadores.

Los organizadores del evento anunciaron que desde ya trabajan en próximo montaje del evento y en la constante de mejoras de los mismos.

 

 

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...