Messi marcó su primer tanto al Chelsea y el Barsa empató a un gol

Lionel Messi eligió el momento más adecuado para marcar su primer gol a Chelsea.

El astro argentino anotó a los 75 minutos y el Barcelona empató ayer 1-1 en su visita a Londres en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Willian abrió el marcador por Chelsea a los 72 minutos, en un encuentro en el que el campeón del fútbol inglés logró cerrar los canales al Barsa durante largos tramos.

Messi, que jamás le había marcado a los Blues, frenó la sequía con un remate desde el corazón del área tras un pase de Andrés Iniesta. La serie se definirá el 14 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Bayern golea al Besiktas

Thomas Mueller y Robert Lewandowski anotaron sendos dobletes y Bayern Munich aplastó ayer por 5-0 a Besiktas para prácticamente asegurar su puesto en los cuartos de final de la Liga de Campeones por séptima temporada consecutiva. Besiktas jugó buena parte del partido con un hombre menos, tras la expulsión del zaguero Domagoj Vida a los 16 minutos.

Mueller anotó a los 43 y 66 minutos, Lewandowski a los 79 y 88, y Kingsley Coman redondeó el marcador. El conjunto alemán visitará al equipo turco el 14 de marzo en Estambul para definir la serie por los octavos de final.

Sevilla va hoy contra Manchester

La tarea es bastante clara, al menos para el técnico del Sevilla Vincenzo Montella: sus delanteros deben afinar la puntería o su equipo no tendrá la más mínima posibilidad de superar a Manchester United en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sevilla hila tres victorias en todas las competencias antes de disputar hoy el partido de ida de la serie, pero Montella no está contento con las oportunidades de gol que su equipo ha desperdiciado.

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...