Grégory Vargas se reportará hoy a la concentración Vinotinto

Estados Unidos .- Para este martes la selección nacional de baloncesto espera la llegada del piloto Grégory Vargas, quien milita en el Montakit Fuenlabrada de España para así unirse a los seleccionados que afrontarán la segunda doble fecha del premundial China 2019.

Para este jueves 22 de febrero, el quinteto nacional recibirá a Chile en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, mientras que el 25 retará en Medellín al conjunto colombiano.

En este sentido, el seleccionador nacional, Fernando Duró dio inicio el pasado domingo a los entrenamientos para afrontar esta nueva etapa, mientras destacó la importancia de ambos cotejos para el futuro de la Vinotinto de baloncesto en su ruta hacia la Copa Mundial.

“Tenemos mucha expectativa para estos partidos, conozco a los rivales que vamos a enfrentar. Ojalá podamos sacar la ventaja que necesitamos porque dos resultados positivos en esta ventana serían muy importantes”, destacó.

Para esta doble fecha, Duró no podrá contar ni con César García (lesión), ni tampoco con Michael Carrera, quien la semana pasada debutó en la NBA G-League con Oklahoma City Blue.

Venezuela tiene en este premundial un triunfo ante Colombia como local y una derrota en su visita a Brasil, para mantenerse en el segundo lugar del Grupo B.

Con información de Líder en Deportes

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...