Twitter de escritorio para Mac desaparece por completo de la tienda de aplicaciones

Estados Unidos .- En menos de 30 días la compañía Apple ha decidido eliminar la aplicación de Twitter debido a los pocos usuarios que poseía en este sistema operativo.

No obstante, la aplicación acaba de ser eliminada de la Mac App Store, con lo que tampoco podrás echarla un último vistazo si acaso no la tenías ya instalada.

Evidentemente vas a poder seguir utilizando Twitter en Mac, aunque no desde la aplicación nativa. Ahora te quedan otras opciones como la más usada: visitar la página web de Twitter y entrar con tu cuenta. Otras posibilidades sería hacer uso de aplicaciones de terceros, como puede ser Tweetdeck. Tampoco sorprende el anuncio dado que la reputación de la aplicación de Twitter para Mac siempre ha estado en segundo plano, con muy poco apoyo tanto de usuarios como de la propia empresa que apenas la ha actualizado.

“Estamos centrando nuestros esfuerzos en hacer una gran experiencia de Twitter que sea consistente en todas las plataformas. Así que, desde este momento, la aplicación de Twitter para Mac ya no estará disponible para su descarga y en unos 30 días ya no será soportada”, reza el comunidad de la red social.

Fuente: Computer Hoy/JMMR

Más noticias

Regalos en Instagram y promociones falsas que están robando contraseñas

  En Instagram, algunas menciones están siendo utilizadas como señuelo para estafar y robar información personal ...