Pide ayuda al Gobierno mujer que perdió sus ajuares en un fuego en Barahona

BARAHONA.- Una mujer que perdió este domingo todos sus ajuares durante un incendio que redujo la casa donde residía a cenizas, solicitó a las autoridades del Gobierno que acudan en su auxilio.

La señora Esperanza Florián Cuevas pidió un gesto de solidaridad de las personas de buen corazón y sobre todo a las autoridades gubernamentales, en medio del llanto y acongojada, pidió ayudas por la triste situación que atraviesa luego que un alto voltaje convirtiera la vivienda donde llevaba poco tiempo viviendo como alquilina a cenizas.

Interpeló al Gobierno del presidente Danilo Medina solidarizarse con esta terrible causa debido a que ha quedado prácticamente en la calle con sus tres niños menores, ya que solo han quedado con las prendas de vestir que llevaban puestas.

Se lamentó de que no sabes qué hacer con una prueba tan fuerte, ya que es una madre soltera que no tiene nada a que echarle mano en este momento tan difícil.

Explicó que el fuego se produjo en momentos en que todos se encontraban en el interior de la vivienda, se presume que el siniestro tuvo lugar en el poste del tendido eléctrico que está ubicado frente a la mencionada vivienda.

Se recuerda que el fuego ocurrió a las 4: 40 minutos de la tarde de este domingo, en la casa número 16 de la calle El Sol del barrio Enriquillo.

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...