Peralta: Danilo hará cambios en el Gobierno antes del mediodía; preparan decretos

El ministro de administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, informó este lunes que antes del mediodía de este lunes se producirán cambios en instituciones del Estado.

Dijo que el presidente Danilo Medina llamó a su despacho al consultor Jurídico del Poder Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal,  para la preparación de algunos decretos.

“Esperen cambios ahorita, en un ratito, hoy. Parece que se están trabajando decretos ahora. Sé que el presidente llamó hace un ratito al Consultor Jurídico para hacerlo, pero no tengo los detalles”. Subrayó Peralta ante las preguntas de los periodistas sobre las expectativas que tienen los funcionaros para el próximo 27 de febrero.

Recordó en esa fecha el mandatario hará su rendición de cuentas, donde “podrá demostrarle al país lo que ha estado viendo durante este año, obras, acciones de Gobierno que han impactado positivamente a la nación”.

Hoy se ha rumorado que en el sector salud podría haber cambios, en el Servicio Nacional de Salud  y en la Administradora de Riesgos de Salud para Maestros (ARS SEMMA).

Más noticias

Inicia hoy jueves la VI reunión Ministerial de Energía y Clima de las Américas ECPA

Punta Cana, Higüey.- Con la participación de ministros de Energía de varios países de la región y ...