La Policía Nacional casó a 17 parejas en ceremonia masiva

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional realizó una boda de 17 parejas que vivían desde hace tiempo en unión libre.

La ceremonia fue organizada por la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía (Aseopna) y dio inicio con la participación de las parejas en la misa dominical que se realiza en el Palacio Policial, encabezada por el capellán policial padre Alejandro Cabrera.

La boda colectiva estuvo apadrinada por el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional y su esposa Olimpia Lora de Bautista, presidenta de la Asociación de Esposas de la institución, quienes ofrecieron una recepción a las parejas en el Club para oficiales de la Policía, así como una presentación artística. Algunas de las parejas contrayentes formalizaron su unión, tras años viviendo en concubinato, mientras que otras iniciaron vida familiar. Muchos acompañados de su descendencia.

“Este tipo de acto forma parte de las acciones cívicas que se desarrollan dentro de la institución con la finalidad de fortalecer el núcleo familiar de sus miembros”, dijo la señora Olimpia Lora. Parte de las parejas contrayentes son el capitán Manuel Céspedes Cabrera y la sargento Verónica Yandelis Ramírez Matos; el primer teniente Yesirandi Reyes Reyes y Sarah Mayreni Nova Herrera; el segundo teniente Rafael Francis Almonte y Fredesvinda Pérez Ramírez, la segunda teniente Civelys Mencía del Rosario y Edward de Jesús Camilo Vargas, entre otros

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...