DICAN apresa cuatro y ocupa 193 gramos marihuana y 31 de cocaína

LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional apresarón cuatro personas, ocuparon 193 gramos de un vegetal color verde presuntamente marihuana, y 93.3 gramos de un polvo color blanco, presumiblemente cocaína, así como una  balanza en durante operativos  llevados a cabo en barrios populares de Los Alcarrizos,  Santo Domingo Oeste y el Distrito Nacional.

Los detenidos, de acuerdo al DICAN, fueron identificados como Roberto Báez, Mario Enrique Beltré, Anuedy de la Cruz y  Adrin Ernesto Victoriano Espinal, apresados en los referidos lugares.

Según el capitán Padilla Montero, jefe de operaciones del Dican y el primer teniente José Félix Guaba y otros agentes que participaron en los operativos en compañía de un representante del Ministerio Publico, las sustancias fueron ocupadas por separado en poder de los detenidos.

Los arrestados serán presentado ante el Ministerio Público y las sustancias serán envidas a los laboratorios del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...