Los Angelinos probarán a Ohtani primero como lanzador

Tempe (Arizona, EE.UU.).- El pelotero sensación japonés Shohei Ohtani será primeramente lanzador y posteriormente será probado como bateador designado, de acuerdo al piloto de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Scioscia.

El piloto de los Angelinos confirmó que Ohtani será parte de una rotación de seis hombres y que su trabajo como designado se basará en la carga de trabajo para la que esté preparado.Ohanti formará parte de la rotación con Garrett Richards, Tyler Skaggs, Andrew Heaney y Matt Shoemaker, que parecen perfilarse para los primeros cinco puestos, mientras que Parker Bridwell, Nick Tropeano y J.C. Ramírez serán los de respaldo.

Ohtani, de 23 años de edad, se presentó esta tarde en el campo de entrenamiento de los Angelinos, en donde ya lo esperaba medio centenar de reporteros de medios japoneses debido a las grandes expectativas que ha despertado, incluyendo el apodo con el que se le conoce en su país natal, en donde con afecto y admiración le llaman “El Babe Ruth de Japón”.

Los mismos comunicadores lo siguieron atentamente hasta los vestuarios, en donde el serpentinero japonés se probó su uniforme de bateo por primera vez.

Scioscia aseguró que Ohtani “va a acaparar los reflectores como lanzador”.

Agregó que “eso no quiere decir que no tendrá la oportunidad de marcar diferencias en el lado ofensivo” como bateador designado.

“Creemos que no tendrá problemas para lanzar y que es parte importante de nuestra rotación, Además, queremos echarle un vistazo como bateador”, dijo el piloto.

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...