Llaman al ADN acudir en auxilio barriada de Villa Consuelo

, SANTO DOMINGO.- La Asociación de Comerciantes e Importadores de Villa Consuelo, junto al Consejo de Desarrollo Barrial, las juntas de vecinos y las iglesias del lugar llamaron al alcalde del Distrito Nacional, David Collado, a que acuda en auxilio de esa zona debido al abandono en que se encuentra dicho sector.

El presidente de los comerciantes, licenciado Mario Chabebe, entrevistado en sus oficinas,  respaldó el llamado a su amigo, el alcalde David Collado a que obtempere al pedido de los comunitarios y el empresariado local, por considerar que el clamor en una gran necesidad.

“Entiendo que si los comunitarios, las iglesias, el Consejo de Desarrollo y las juntas de vecinos están solicitando eso es porque es una realidad y nosotros como presidente de la Asociación de Comerciantes es Importadores de Villa Consuelo  nos unimos al llamado”, dijo Chabebe.

Consideró que Villa Consuelo es uno de los sectores más pujantes del Distrito Nacional; una comunidad con gran deseo de superación y con la intensión de hacer un trabajo mancomunado con las autoridades, por lo que merece ser tomado en cuenta ante sus reclamos.

“No es simplemente el clamor de que venga el Ayuntamiento a resolver, sino que estamos en la mejor disposición de colaborar en las ejecutorias para que cada una de las partes que intervienen contribuya resolver entre todos los males que nos afectan”, sostuvo.

Indicó que el sector empresarial siempre ha sido un abanderado del adecentamiento de Villa Consuelo, para que continúe el desarrollo de esa pujante zona de toda la capital.

Más noticias

Ministerio Público presenta acusación contra red de secuestro en Hato Mayor

HATO MAYOR (República Dominicana).- La Fiscalía de Hato Mayor, con el apoyo técnico de la Unidad ...