Realizan Primer Maratón 5k en contra de la violencia en Boca Chica.

     Boca Chica.- La Alcaldía de Boca Chica, bajo la dirección del Departamento de la Mesa de Seguridad y Género, realizó el primer maratón 5K, en contra de la violencia, intrafamiliar y agresividad.

Previo al desarrollo del evento la encargada de la mesa de Seguridad, Lic. Lucia  Florentino, manifestó a los medios de comunicación, que con esta actividad, se le está llevando un mensaje al pueblo de vivir en armonía como una familia, preservando los valores morales.

Mientras  que el Alcalde Radhames Castro, manifestó que es la primera vez que en el municipio, se celebra un maratón de esta magnitud, por lo que agradeció a todas las instituciones y personalidades que se involucraron en el evento. Precisó que este tipo de actividades se estarán realizando en otras fechas y lugares. La carrera fue dividida en varias categorías, resultando ganadores, decenas de participantes.

Al acto asistieron diversas personalidades, como el Director de Coraabo, Ing. Fermín Brito, el presidente de Tele Imagen Satelital, señor Vinicio Peña,; el ex diputado Aníbal Rosario,; además de los regidores,; funcionario de la alcaldía.

También asistieron una comisión del Ministerio de la Mujer,; de Interior y Policía,; miembros del Cuerpo de Bomberos,; Cestur,; Defensa Civil,; Policía Municipal, estudiante de diferentes centros estudiantiles entre otros.

 

 

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...