Cómo aprovechar al máximo tu cuenta de Google Fotos

Estados Unidos .- Google Fotos es una buena opción para guardar todas tus fotos en la nube y dejar espacio en tu celular para aquellas películas de Netflix que quieres descargar para un vuelo.

Google Fotos, que está impulsado por visión artificial, aprende a detectar los objetos en una imagen para ayudarte a organizar tus fotos con base en personas, ubicación, objetos o mascotas (si las tienes).

En un esfuerzo para ayudarte a sacar el mayor provecho a tu cuenta de Google Fotos, les quiero presentar a Flat Stanley, una figura de papel que usan muchas escuelas en EE.UU. y Canadá para enseñarle a los estudiantes la importancia de conocer otras personas –y lugares– en el mundo. Flat Stanley pasó unas seis semanas acompañándome por todo Silicon Valley; y tuvo la suerte de viajar a Las Vegas para CES 2018 y a San Diego, donde tomó unas vacaciones.

Aquí te explico algunos trucos que utilicé para organizar las más de 250 fotos que le hice a Flat Stanley durante ese recorrido:
Crea un álbum

Si vas a tomar muchas fotos de un evento u ocasión en particular, es importante crear un álbum dedicado.

Para hacer eso, abre el app en móvil y presiona una foto hasta ver que se ponga una tilde en la parte superior izquierda de la imagen. Notarás que Google Fotos ahora te da la opción de marcar más fotos. Después de que selecciones las que quieras, escoge el símbolo de plus (+) en la barra superior al costado del basurero. Se abrirá un menú donde puedes comenzar un álbum privado o uno compartido. (Para este proyecto de Flat Stanley empecé con un álbum privado, pero luego creé otro con las mejores fotos para compartir).

Fuente: CNET

Más noticias

Convocan al II Concurso de Escritura “Cuéntame tu Historia” para dominicanos residentes en el exterior

Santo Domingo.- El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index) y la empresa Vimenca y Western ...