Claro invertirá RD$56,912 MM en cinco años

La empresa de telecomunicaciones Claro anunció ayer su programa de inversiones para los próximos cinco años por RD$56,912, millones.

Durante el año en curso, a partir de cuando inicia el calendario de inversión, el programa será dedicado a ampliar el alcance y la calidad de sus redes, “en particular la inalámbrica para llevar Internet a más personas, así como fibra óptica a más hogares”, resaltó Oscar Peña, presidente de la empresa.

El anuncio fue hecho por el alto ejecutivo de Claro durante el tradicional encuentro a principios de año con directores de los principales medios de comunicación y líderes de opinión del país.

Preferencia

La empresa de Telecomunicaciones Claro informó que mantiene la preferencia del mercado y que se encuentran enfocados en proveer la mejor propuesta de valor integral sobre la mejor red de comunicaciones, así como en afianzar su compromiso social a través de importantes aportes a la educación.

En el almuerzo, que tuvo lugar en su edificio corporativo, se compartieron detalles de las estadísticas publicadas por el INDOTEL sobre la participación del mercado de Claro en cada una de sus líneas de negocio, donde se evidencia el liderazgo del que goza la empresa gracias a la preferencia de los consumidores.

Más noticias

275 embarcaciones con casi un millón de cruceristas llegan al país durante los últimos tres meses

Puerto Río Haina, SDO. – La industria de los cruceros continúa su trayectoria ascendente en los puertos de la ...