Choferes de Santiago realizan un paro contra los “atropellos” de la Alcaldía

Santiago.-Las rutas de concho afiliadas a la Central Nacional de Trabadores del Transporte (CNTT) paralizaron este miércoles sus labores durante dos horas en protesta contra los alegados atropellos de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros contra ese sector.

Las unidades de transporte dejaron de operar desde las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana del miércoles.

Las rutas que paralizaron su labor son la  H , CA , PS, HV, CP, N, L, NC, La Presa, Estancia Nueva, Puñal, Baitoa, los guagüeros y transportistas escolares de la zona sur, los taxistas y los mototaxistas.

Juan Marte, presidente del gremio choferil, dijo que el paro garantiza llevar los niños a las escuelas y los trabajadores a su puesto de trabajo.

La actividad exigió “respeto, que cesen los niveles de confrontación de la Alcaldía con el pueblo trabajador y el comercio, que se haga cumplir las leyes migratorias a blancos y negros”

Además, demandó que el Gobierno Central construya las soluciones viales que requiere y que demanda la ciudad, comenzando en la del tramo conocido como La Fuente, donde se requiere la construcción de un elevado, debido al caos generado por el taponamiento que ahí se produce.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...