Manuel González Cuesta ofrece cata a sus clientes

La bodega californiana E. & J. Gallo Winery realizó una cata en The Wine Room, donde presentó una selección de sus vinos premiados con más 90pts, como parte del programa “Discover California´s +90 pt Award Winning Wines”.

Guiados por el sommelier Thomas Sartori, de la distribuidora Manuel González Cuesta, los invitados pudieron apreciar las bondades de los vinos J. Vineyard Pinot Gris, William Hill Chardonnay, Mc Murray Pinot Noir, Ghost Pine Cabernet Sauvignon y Louis M. Martini Napa Valley Cabernet Sauvignon.

“Estos vinos son un tributo a la pasión de los enólogos maestros dedicados a la creación de vinos que excepcionalmente representan lo mejor de California. Cada una de las botellas de esta selección representa las mejores expresiones de cada variedad. Los productores de vino no reciben una calificación de más de 90 puntos debido a la suerte o capricho, las calificaciones se obtienen durante la cata”, destacó Sartori.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...