Jarrones, accesorios que destacan la decoración

En diferentes estilos y tamaños, los jarrones son accesorios muy utilizados en la decoración de interiores. De acuerdo con los decoradores, los jarrones son los elementos decorativos más utilizados a la hora de brindar un toque original a los distintos espacios.

Grandes o pequeños, lisos o decorados, y de distintos materiales, los jarrones te permitirán ornamentar tu casa de una forma muy sencilla.

Por ejemplo, los de gran tamaño son ideales para generar un impacto fuerte en cualquier estancia. Generalmente, se colocan solos en un lugar aislado de la casa, para que no saturen un espacio con muchos objetos. En caso de que en tu hogar no haya muchos accesorios, los grandes puedes acompañarlos de jarrones medianos, porque de esta forma se logra crear homogeneidad en el espacio. Estos también se pueden colocar sobre estantes.

Los de dimensión pequeña son ideales para colocar flores, y anque algunas personas no los colocan en el piso, como a los grandes, otras sí se arriesgan a ubicar más de uno, logrando así proyectar elegancia

Los recipientes de cristal son simples, se adaptan a cualquier tipo de estilo en la ornamentación. Estos son los favoritos para llenarlos de conchas, caracoles, arena, monedas, hojas secas, bolas, entre otros elementos.

Los de porcelana son también accesorios elegantes, pero muy sensibles; por este motivo es esencial colocarlos en espacios estratégicos para evitar que se rompan.

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...