DT Solutions lanza aplicación SAP Business One

Con el objetivo de ofrecer soluciones para ayudar a una mayor eficiencia en la gestión administrativa de negocios, la compañía DT Solutions (DTS) presentó la aplicación SAP Business One.

José Mora, presidente & CEO de la firma, explicó que “como parte de nuestra constante búsqueda de satisfacer las necesidades del mercado, presentamos una propuesta que integra las funciones empresariales básicas de toda la empresa, incluyendo gestión financiera, ventas, gestión de atención al cliente, e-commerce, gestión de inventarios y operaciones”.

Wandy Reyes, gerente Comercial y de Marketing de DTS, manifestó su compromiso con esta importante herramienta que apoya el mercado financiero en la República Dominicana, “siendo esta la primera solución de gestión empresarial que opera íntegramente en un entorno de computación in-memory, diseñada para PyMEs, que cuenta con capacidad de gestión de altos volúmenes transaccionales de datos en tiempo real”.

María Elisa Vizcaya, especialista Senior en Desarrollo de Negocios SAP Business One, ofreció los detalles sobre cómo SAP Business One apoya empresas en crecimiento y mostró diferentes indicadores de gestión de negocio disponibles para la alta gerencia de las mismas.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...