Alcalde Radhames Castro recibe la nueva Directora del Hospital Materno Infantil de Boca Chica

Boca Chica.- El Alcalde Radhames Castro recibió a la nueva directora de la Maternidad de Andrés, la Dra. Nikaurys Sánchez, quien al ser abordada por la prensa dijo que su mayor resto es transformas la atención de las personas que acuden al centro de salud.

La Dra. Nikaurys Sánchez, indico que su visión es cambiar el entorno del Hospital, para darles un mejor servicio a los pacientes. Agrego que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas para recibir a los visitantes.

El alcalde expreso que este es el centro médico de la población de Boca Chica, que es usado por muchos años por los munícipes, preciso que la profesional de la salud que fue enviada tienes los mismos sentimientos y sentir que el pueblo.

Agrego que el Ayuntamiento en lo que fuera necesario estará siempre en la disposición de colaborar, para que las cosas marchen mejor.

Así mismo dijo que con la construcción del nuevo Hospital, la maternidad continuara dando su servicio, ya que de acuerdo a la expresado por el incúmbete municipal, habrán pacientes con emergencia de menor nivel para ser enviado a otro centro serán trasladado a la maternidad.

Con la construcción del Hospital de Boca Chica, los hospitales Traumatológico, Dr. Darío Contreras y el Ney Arias Loras, serán desahogados.

Más noticias

Salud Pública realiza segundo Vacunatón de inmunización contra el COVID-19, en Espaillat

Espaillat.- El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través de la Dirección de Inmunoprevenibles por Vacunas (DIV), ...