Realizan cambios dentro de la Policía Escolar

DISTRITO NACIONAL.-El director de la Policía Escolar, coronel Mariano De Jesús Pérez Brito, realizó cambios internos en distintas áreas de esa dirección de la Policía Nacional.

Como resultado de los cambios, la mayor Sheila Samboy Báez fue designada como nueva encargada de la División de Desarrollo Humano de la Policía Escolar, en sustitución del teniente coronel Elías Villar Tejeda, quien a su vez fue designado Subdirector Regional 17, con asiento en Monte Plata.

Mientras que el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, quien se desempeñaba como Subdirector Regional en Monte Plata pasó a ocupar las funciones Subdirector Regional 15, con asiento en Santo Domingo Oeste, donde sustituye al coronel Pedro Fabián Méndez.

En tanto que el coronel Fabián Méndez pasó a ocupar las funciones de Subdirector  Adjunto de Soporte y Servicios de la Policía Escolar.

De inmediato fueron realizados los actos correspondientes para dejar en sus funciones a cada uno de los titulares, señala una nota de prensa.

Los coroneles  Julio César Castillo Vargas, subdirector de la Policía Escolar, y Osvaldo Bovanagua Peña, encabezaron los actos para dejar posesionados a los nuevos comandantes.

 

Compartir

Facebook
Twitter

Más noticias

Inicia hoy jueves la VI reunión Ministerial de Energía y Clima de las Américas ECPA

Punta Cana, Higüey.- Con la participación de ministros de Energía de varios países de la región y ...