Ponen a circular la segunda edición del libro “Huellas de la ira”

Familiares y amigos del poeta Federico Jovine Bermúdez pusieron a circular la segunda edición de su primer libro “Huellas de la ira”, para honrar su memoria y conmemorar el primer aniversario de su muerte.

La puesta en circulación de esta renovada edición, la cual contiene algunos de los poemas que hicieron que el escritor ocupara un lugar señero en la literatura dominicana, se llevó a cabo en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

En el acto, el prologuista de esta segunda edición, Mateo Morrison, manifestó: “Yo creo que el mayor homenaje es que tengamos una conversación acerca de lo que significó la publicación de “Huellas de la ira” en ese momento, como el primer libro de Federico, y que su familia ha reeditado en el primer aniversario de su dolorosa partida”.

De su lado, Federico Jovine hijo comentó que “con la impresión de su primer libro, a un año de su partida, se ha querido honrar la memoria del poeta como seguramente lo hubiera querido y disfrutado, entre amigos, poesía y risas”.

Más noticias

Exposición fotográfica en el marco de la celebración del 59 aniversario de la gesta de Abril de 1965

Santo Domingo.- En el marco de la culminación de la celebración del 59 aniversario de la ...