BRTICHAM celebra su 30 aniversario

Con motivo de los 30 años de la Cámara Británica de Comercio, la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana y la Fundación Sinfonía, ofrecieron un recital con el guitarrista de la isla de Malta, Simón Shembri.

El evento inició con las palabras de bienvenida de Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa Redonda de la Mancomunidad, quien destacó los aportes más significativos de la entidad en estas tres últimas décadas para consolidar las relaciones de hermandad y comerciales del Reino Unido con República Dominicana.

Carmen Rita Malagón, directora ejecutiva de la Fundación Sinfonía, resaltó las cualidades del guitarrista, “quien ha deleitado con su guitarra a la Reina Isabel II, al Príncipe Carlos de Inglaterra, así como a jefes de Estados de los países de la Mancomunidad”. El repertorio estuvo integrado por los temas “Prélude número 1”, “Romántico”, “Verano porteño”, “Invierno porteño”, “La muerta del ángel”, “Choros de saudade”, “La catedral”, “Pavane & Canarios”, “4 sonatas”, entre otras interpretaciones.

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...