Banco Popular ofrece una cena de gala a los participantes en FITUR

Madrid, España. El destacado Museo Thyssen-Bornemisza, que alberga una de las principales colecciones de pintura del mundo y que es un emblema de la marca país de España y de la cultura universal, sirvió de escenario para la cena de gala del Banco Popular Dominicano, con motivo de la 38va edición de FITUR.

Previo al evento, los asistentes disfrutaron de un recorrido por la exposición “Picasso / Lautrec”, que muestra las afinidades y coincidencias pictóricas de Pablo Picasso y Henri de Toulouse-Lautrec, dos representantes centrales de la tradición del arte moderno. Durante la cena el Popular reafirmó su compromiso con el turismo en la República Dominicana, revalidando su posición como el principal financiador histórico del sector.

“Nos sentimos muy cercanos al turismo. Y quisiéramos reafirmar esos lazos que nos unen a esta actividad productiva, de tan alta incidencia en el bienestar y el progreso de los dominicanos.

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, elogió el compromiso del Banco Popular en favor del desarrollo de la industria turística y de su impacto positivo en la sociedad dominicana. “

Más noticias

MSP y Museo Nacional de Historia y Geografía realizan conversatorio “El Suicidio visto desde la obra de Vincent Van Gogh”

Santo Domingo.– El Ministerio de Salud Pública (MSP), a través del Departamento de Salud Mental, y el Museo Nacional ...