Pasajeros de Boca Chica y La Caleta se quejan del mal servicios

Boca Chica.- El mal servicio de expreso que dan los choferes de los sindicatos de Boca Chica y de la Caleta, se ha convertido en el dolor de cabeza de los usuarios que usan ese transporte.

Los pasajeros se han estados quejando desde hace varios veces de que ya no se usa el expreso como es debido, ya que después que está completa, le meten hasta 10 personas paradas, encimo del que está sentado.

Los cobradores usan la excusa de que la gente, quiere irse parado porque esta tarde, y como el dominicano lo gusta andar como burro se suben en el vehículo.

De acuerdo a lo expresado por el pastor Adenauer,  los mismo usuarios también contribuyen que los sindicatos y dueños de guaguas acepten que muchos de sus pasajeros vallan de pie en dichos pasillos, pues poco les interesa la satisfacción que puedan tener los otros usuarios, al no verse afectados por la incomodidad que esto pruduce. Pocos les preocupan la falta de seguridad a la que son expuestos al no ocupar un asiento.

Algunos no protestan pues el “amiguismo” les impide lograr que podamos dar y obtener un servicio pagado con las condiciones por la cual con gusto se hace.

La desesperación de llegar al destino lo más pronto posible, provoca sin que sea esa la intención del que acepta pagar la misma cantidad del dinero del que va sentado, que otros usuarios emitan improperios, disgustos y hasta en ocasiones rechazo hacia quienes deben brindar un excelente servicio, como por igual al que viaja con ellos, en una forma no etica y aprobada por las mayorias.

Quiera el Todopoderoso que la inquietud de tantos viajeros nacionales internacionales pueda ser atendida, y nuestro país se convierta un en ejemplo para otros países o pueblos que quizás no piensan en el bienestar del cliente.

Pero como aquí se vive del amiguismo y del compadreo, poco le importa al chofer y al cobrador como anden los usuarios. Ya esta bueno de que lo  choferes estén abusando del usuarios. Los usuarios piden a las directivas y a los mismo usuarios terminar con esta práctica.

 

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...