MOPC refuerza patrullaje en autopista del este por celebración del dia de la Altagracia

SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL.-El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, (MOPC) a traves de la Comisión Militar y Policial, durante este fin de semana estará efectuando un operativo de protección y Asistencia Vial con motivo del día de la virgen de la Altagracia, el mismo sera celebrado este domingo 21 del mes de enero, coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencias.

En el operativo serán usados unas 115 unidades, las misma darán asistencia en el trayecto, asi como en la sede de la Basílica, donde como en cada año acuden miles de fieles devotos de la virgen.

Tanto los dominicanos como los turistas aprovechan esa fecha para ir a la ciudad de Higuey y estar presente en los actos religiosos..

El Gral. de Brig. Estanilao Gonel  Regalado, director de la Comisión Militar y policial, manifestó que se incrementaran patrullas de carreteras, así como grúas, ambulancias, talleres  y gomeros móviles, los cuales estarán situados en puntos estratégicos, para darle un mejor servicio a la población.

Indico además que serán colocadas caspas para puntos de servicios médicos a lo largo y ancho de toda la zona Este, al servicio para atender a la ciudadanía en cualquier momento.

Los conductores podrán pedir asistencia al 829-688-1000, indico que el operativo se realizara por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, quien dio ordeno que se redoblen los esfuerzos  en las carreteras del país, con mayor atención en la zona Este, por el feriado del día de la virgen de la Altagracia, con la finalidad de sobre guardar y proteger vidas y bienes de los miles de personas que se desplazaran hacia la ciudad de Salva león Higuey, a participar de los actos religiosos.

 

Más noticias

Más de 5,400 viviendas construidas en Ciudad Juan Bosch en la actual gestión de Gobierno

SANTO DOMINGO ESTE. Como parte del principio de continuidad de Estado que practica la gestión de ...