Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza recibe el Gran Premio a la Calidad 2017

SANTO DOMINGO. El Hospital Pediátrico doctor Hugo Mendoza fue galardonado con el Gran Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del sector público, privado y organizaciones no gubernamentales en su XIII edición, que organiza el Ministerio de Administración Pública (MAP).

El galardón fue recibido por la directora del centro asistencial, Noldis Naut Suberví, de parte del director del MAP, Ramón Ventura Camejo.

Al recibir el galardón la doctora Noldis Naut dijo que “lo asume como un compromiso para seguir trabajando a favor de la salud de los niños, niñas y adolescentes y de la gestión que encabeza el presidente Danilo Medina, quien ha trazado una política para que las instituciones públicas mejoren la calidad en los servicios públicos”.

Señaló que ese galardón compromete a la gestión para ofrecer servicios de salud con los más altos estándares de calidad y entrega.

También fueron premiadas con la Medalla de Oro, la Escuela Nacional de la Judicatura, la Superintendencia de Pensiones y la Comisión Nacional de Energía.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Ventura Camejo llamó a “derribar los muros del pesimismo en la República Dominicana, porque hay una parte de nuestra población que sigue siendo pesimista y no reconoce los logros y los avances que se han alcanzado”.

El ministro también destacó la trascendencia del Premio, que se ha fortalecido a la largo de esta década que tiene de vigencia la Ley No.41-08 de Función Pública, “ que no ha sido más que la aproximación concreta de la ciencia de la Administración al Sector Público.

Más noticias

Inauguran nuevas áreas del Hospital Universitario Docente Central de las Fuerzas Armadas

Santo Domingo.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, y el ministro de Defensa, teniente general, Carlos Luciano ...