GB Energy-Texaco ofrece coctel a socios y relacionados

Ejecutivos de GB Energy-Texaco celebraron un coctel a socios y relacionados, con los cuales compartieron los logros obtenidos el año que concluyó y la visión corporativa para este 2018.

El coctel estuvo encabezado por Bruno Vincent, gerente general de la empresa de combustible, quien señaló que 2017 fue un año de grandes aprendizajes y logros, como la apertura de nuevas estaciones de servicio, el lanzamiento del programa de seguridad vial “Maneja Seguro con Texaco” y el cumplimiento de miles de horas trabajadas sin accidentes en operaciones de transporte y distribución.

Además, consideró que “el año que recién concluyó, sin duda, fue un año activo y productivo que nos dejó múltiples enseñanzas. Pero ahora es momento de mirar hacia adelante, hacia un 2018 que se avecina y que promete grandes cosas”.

El ejecutivo se comprometió a continuar con el crecimiento y la expansión del mercado de combustibles y a continuar con los planes de modernización e innovación del servicio que ofrece la empresa, entre otras metas.

Más noticias

Exposición fotográfica en el marco de la celebración del 59 aniversario de la gesta de Abril de 1965

Santo Domingo.- En el marco de la culminación de la celebración del 59 aniversario de la ...