GB Energy-Texaco ofrece coctel a socios y relacionados

Ejecutivos de GB Energy-Texaco celebraron un coctel a socios y relacionados, con los cuales compartieron los logros obtenidos el año que concluyó y la visión corporativa para este 2018.

El coctel estuvo encabezado por Bruno Vincent, gerente general de la empresa de combustible, quien señaló que 2017 fue un año de grandes aprendizajes y logros, como la apertura de nuevas estaciones de servicio, el lanzamiento del programa de seguridad vial “Maneja Seguro con Texaco” y el cumplimiento de miles de horas trabajadas sin accidentes en operaciones de transporte y distribución.

Además, consideró que “el año que recién concluyó, sin duda, fue un año activo y productivo que nos dejó múltiples enseñanzas. Pero ahora es momento de mirar hacia adelante, hacia un 2018 que se avecina y que promete grandes cosas”.

El ejecutivo se comprometió a continuar con el crecimiento y la expansión del mercado de combustibles y a continuar con los planes de modernización e innovación del servicio que ofrece la empresa, entre otras metas.

Más noticias

Tienda Adana Collection se renueva

Relacionado