Banesco realiza encuentros de confraternidad

Banesco Banco Múltiple celebró diversos encuentros con clientes y relacionados, con el objetivo de conocer y atender más de cerca sus necesidades y analizar las proyecciones del sector financiero local.

En el marco de los encuentros, el director del Consejo de Administración de Banesco, Roberto Despradel, habló sobre el comportamiento de la economía dominicana durante los tres primeros trimestres del año 2017, incluyendo el desempeño del sector externo, crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), la política monetaria, entre otros temas.

Destacó que el sector de servicios financieros fue el renglón productivo que tuvo mejor comportamiento del PIB durante el primer semestre del pasado año, con una tasa de crecimiento de un 8.1%, por encima del sector hotelero, agropecuario y de telecomunicaciones.

Luego, la presidente ejecutiva de Banesco para República Dominicana, María Clara Alviárez, expresó que “estamos muy contentos por el éxito de los encuentros que hemos estado realizando para nuestros clientes, donde hemos podido celebrar con ellos nuestros logros en el país y compartirles más sobre las operaciones de Banesco Internacional”.

Más noticias

Tienda Adana Collection se renueva

Relacionado