Pastor golpea niño de 14 años en una iglesia para “sacarle demonios del cuerpo”

Santiago.- Familiares de un menor denunciaron que este fue golpeado dentro de una iglesia en esta ciudad supuestamente para sacarle un espíritu maligno.
El adolescente de 14 años fue supuestamente golpeado en una iglesia pentecostal de Cienfuegos, al oeste de este municipio, por un pastor que le entró a bofetadas para sacarle un supuesto espíritu de su cuerpo.
Fue su madre Yanet Encarnación, quien  realizó la denuncia del hecho ocurrido en la Iglesia Evangélica Pentecostal Arca del Poder de Dios, ubicada en la localidad de Los Solares en Cienfuegos. Dijo que su hijo acudió a la iglesia con un amigo en horas de la noche.
Aunque miembros de la iglesia negaron esta versión y dijeron haberlo llevado a su casa a las 2:00 de la mañana, sin ninguna agresión física, Arismendi de la Cruz, pastor de la iglesia pentecostal, explicó  que el “espíritu santo” se manifestó en él y hasta que se inflo y cambio la voz, hablando de forma engolado como un monstruo, pero que la feligresía no tenía capacidad para sacarlo del lugar.
Sin embargo, la madre del menor dijo que se va a querellar en contra de los miembros de la referida iglesia, ya que su caso no quedara impune,  mientras  los miembros de la iglesia aseguran estar dispuestos acudir a la justicia para demostrar que el hecho no ocurrió.

Más noticias

Hombre mata a tiros a su esposa y luego se suicida en San Francisco

  Relacionado