El Pacha regresa a La Mega sin los 5 Millones pero con un “Jugoso” contrato

Por: José Zabala

New York-El comunicador Frederick Martínez “El Pacha” al parecer logro un contrato millonario con la emisora hispana de New York la Mega 97.9FM. El Pacha nuevamente regreso al “Jukeo”, en su nueva temporada a partir de las 3:00 a 7:00 pm, todas las tardes de lunes a viernes, según se informó en el portal digital Al Día TV Más.
De ser así, El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York.

Según fuente muy cercana al controversial comunicador, la reunión en favor del regreso de El Pacha a la emisora, se logró gracias al empresario Jay Peña de la Iglesia Nuevas Buenas y otras personalidades ligadas a la industria de la comunicación y empresariales ligadas a ambas partes.

“Aquí llego El Pacha. Aquí llego El Poder de la comunicación. El “Jukeo” de la Mega en esta nueva temporada. Gracias a todo New York que durante todo este tiempo me estuvo extrañando. Se demuestra una vez más que El Jujeo es la Mega, que esta emisora no puede vivir sin mí. No me dieron los cinco Millones. Me tumbaron el pulso, pero algo algo algo”, dijo El Pacha en Al Día TV Más.

El Pacha, informo anteriormente que regresaría a la emisora solo con un contrato de 5 millones, pero al parecer no lo logro. No se sabe de cuento fue el nuevo contrato del carismático comunicador el cual se mantiene en secreto. Aunque se rumora que consiguió otro contrato millonario.

El Pacha se convierte en el primer comunicador dominicano que recibe un contrato millonario en una emisora de la ciudad de New York aparentemente.

“Que bien, que regreso El Pacha, ese loco nos hacía falta”, dijo Cecilia Valdez.
Cabe destacar que Janeiro Matos y El Pacha son considerados la fórmula más ganadora de los últimos tiempos en su horario del “Jukeo”. Ambos han logrado sorprendente rating, y con una facturación de millones de dólares al año. Frederick Martínez, quien ha trabajado para Univisión, Telemundo y en otra Radio de New York por más de 15 años y es considerado el dominicano de mayor progreso en la comunicación en los Estados Unidos.

 

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...