Yankees están seguros que Gleyber Torres se encuentra listo para jugar en las Grandes Ligas

Estados Unidos .- El cuerpo de coaches de los Yankees abogaron por la convicción del venezolano Gleyber Torres de Clase A Avanzada a Grandes Ligas quien ahora mismo es considerado el prospecto número 2 de Grandes Ligas, sea una pieza clave del equipo cuando arranque la campaña.

Tras una actuación impresionante en la Liga Otoñal de Arizona por la que fue nombrado el Jugador Más Valioso de dicha liga, Torres bateó .273 en 32 juegos en Doble-Trenton.

El vicepresidente de operaciones de béisbol de los Yankees, Tim Naehring, pasó por Trenton en ese tiempo y le dijo a Cashman, “Desde mi punto de vista, este muchacho está listo para cuando lo quieras”.

Torres bateó .309 en 23 juegos antes de que su temporada terminara el 17 de junio en Bufalo cuando se lesionó el codo izquierdo al dezlisarse de cabeza en el plato. La lesión requirió de una cirugía Tommy John. De no haber Torres intentado anotar de la segunda base con un sencillo de Mark Payton al bosque derecho hubiese hecho su debut de Grandes Ligas en cuestión de semanas.

“Hay que actuar con cautela cuando se trata de un potencial tan alto”, dijo Cashman. “A su edad, nunca había jugado en el frío”.

Fuente: Las Mayores

Más noticias

Bonao y el DN se juegan permanencia en partido decisivo este viernes

SANTO DOMINGO. El Distrito Nacional y Bonao se medirán este viernes, a partir de  las ...