Domicem designa Adriano Brunetti director general

Santo Domingo .- La cementera Domicem designó a a Adriano Brunetti director general, como parte de los cambios que genera actualmente la entidad para convertirse en una empresa sostenible en la producción de cemento.
El anuncio fue hecho durante un acto de celebración de la Navidad, en el que además se leyó la semblanza de Brunetti, quien ha trabajado por más de veinticinco años en el Grupo Financo, casa matriz de Domicem.

Durante años, Brunetti se ha desempeñado en varias funciones de distintas empresas, ocupando antes de llegar al país la de director de Transporte de manera muy exitosa en el grupo.

Sergio Nin Maura, director comercial, expresó que el 2017 Domicem cerró con el logro de las metas planteadas, a pesar de que en el último trimestre los desastres naturales influyeron en los resultados económicos del sector.
Para el 2018 se proyecta con grandes posibilidades de crecimiento, debido a importantes proyectos de los sectores público y privado, los cuales dinamizarán la economía”.

“La designación de nuestro nuevo director representa un paso muy importante para la entidad, ya que confiamos a él la tarea de llevar sobre sus hombros la carga más pesada para lograr las metas trazadas y convertir a Domicem en una empresa sostenible y amigable para la sociedad dominicana”, dijo Nin.
De su lado, Brunetti dijo que “Domicem ha logrado muchas metas interesantes, estableciendo una imagen renovadora que valida la presencia de una empresa vanguardista, lo que hace que mi compromiso sea aún mayor en cumplir cada una de las que se planteen para los años venideros de mi gestión, iniciando con este 2018”.

Fuente: Hoy Digital

Más noticias

Integran a RD y Panamá como miembros del Consejo Centroamericano de Superintendentes de Bancos y Seguros

Punta Cana, La Altagracia.- La República Dominicana y Panamá pasaron a formar parte del del Consejo Centroamericano de ...