Gilberto Santa Rosa y la Fundación Carlos Beltrán se unen para Ayudar a Puerto Rico

Por Isolda Peguero

Nueva York, Nueva York- Gilberto Santa Rosa, el Caballero de la salsa celebra sus cuarenta años en la música con un concierto en Nueva York a beneficio de Puerto Rico, tras el devastador paso del huracán María. Para tales efectos, el artista se ha unido con Carlos Beltrán, el ex pelotero de grandes ligas y presidente de la Fundación benéfica Carlos Beltrán. Un esfuerzo común de estos dos grandes Puertorriqueños para ayudar a levantar a la Isla del encanto.
“Estoy muy agradecido de la oportunidad que me ha dado el público de poder hacer lo que más disfruto en la vida. Nueva York, siempre ha sido una plaza muy importante en la música y yo guardo muchas historias de cuando era un muchachito que cantaba. En esta ocasión el concierto tendrá un doble propósito, por Puerto Rico, y me siento honrado de estar al lado de Carlos Beltrán en esta gesta” dijo Santa Rosa.

El concierto que tendrá lugar el Sábado 3 de Febrero a las 8 de la noche en el prestigioso Radio City Music Hall es parte de su gira “40 y contando” en celebración a sus 4 décadas en la música. Un espectáculo que se ha presentado en más de 20 ciudades de Europa, América Latina y Estados Unidos y el 3 de Febrero llega a Nueva York a beneficio de Puerto Rico.

Beltrán expresó la gratitud de que su Fundación pueda contar con la colaboración del caballero de la salsa.
“Es una bendición poder ayudar a mi país cuando más lo necesita. Desde el primer día, tras la tristeza que nos dejó el huracán María decidí no detenerme en este esfuerzo. Agradezco profundamente el compromiso de Gilberto para con nuestro país; y para que a través de su música y la celebración de sus 40 años en la industria contagiemos a miles de latinos en La Gran Manzana, y la Fundación Carlos Beltrán continúe apoyando a las familias que más lo necesitan, dijo Beltrán.

Una lista de grandes estrellas y artistas invitados acompañará a Gilberto durante la celebración de su concierto. También habrá una área VIP donde el público podrá conocer personalmente a estas estrellas de la música.

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...