Carlos Alfredo Fatule, el Artista Evangelista

Por: Isolda Peguero
Nueva York, Nueva York.

Desde el momento en que comienzas a hablar con Carlos Alfredo Fatule, te atrapa de la misma manera que atrapa al espectador cuando está en un escenario.

“Yo soy el único artista que en las premiaciones en República Dominicana no está en ningún renglón”. Cuando le preguntemos por qué responde: “porque todavía no han creado la categoría de showman”

Y ciertamente Carlos Alfredo es todo un showman. Este oriundo de La Romana, República Dominicana es un artista muy completo que además de músico, cantante y compositor es actor, dramaturgo y director.

Un artista muy completo que dice que Dios ha transformado su vida.

“Llega el momento en que logras todo lo que quieres o todo lo que sueñas, pero te falta algo. Y en ese te falta algo es donde empieza a degradar el artista que no está bien sustentado, y eso fue lo que me pasó. Y es en ese momento en que me di cuenta que necesitaba de Jesucristo, necesitaba del Señor, y aprendí de Él.

A partir de ahí, dice que se propuso ser el mejor Cristiano y empezó a estudiar, hasta que se dio cuenta que más que “tirar páginas para la izquierda” lo importante era llevarlo a la práctica.

Y lo hace usando su plataforma como artista para también evangelizar a la gente.

Recientemente presentó con éxito su obra de teatro “Perseguidos” que plantea los desafíos y batallas que en el mundo moderno siguen enfrentando los cristianos, la cual tiene planificado presentarla eventualmente en inglés.

Cuando hablamos de sus 4 hijos, en particular los 2 que procreó con la comunicadora Tania Baez, Techy y Karla, quienes son cantautora y actriz respectivamente, Carlos Alfredo dice sentirse orgulloso.

“Yo nunca dude que ellas iban a ser talentosas. Lo que me sorprende de ellas es que son tan soñadoras como su Papá.

Radicado actualmente en Nueva York, Carlos Alfredo tiene una agenda de presentaciones bien cargada para esta Navidad, y en el 2018 estará filmando la película Vuelos en su natal Republica Dominicana.

Definitivamente tanto en el escenario, como en una conversación Carlos Alfredo Fatule es un espectáculo.

 

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...