Tatis confía en bateo de Lake y Krizan

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tanto Junior Lake como Jason Krizan deberán ayudar a las Estrellas Orientales en el tramo que resta de la Serie Regular, a juicio del coach de ese club Fernando Tatis, quien ha trabajado con ambos, en su ofensiva.

Tatis observó que Lake retomará la formará que lo llevó a ser uno de los bateadores más calientes a la ofensiva en el actual campeonato, hasta que se lesionó su tobillo derecho en un deslizamiento, el 4 de noviembre pasado, frente a las Águilas Cibaeñas.

El técnico de las Estrellas observó que fueron muchos los juegos (16) en los cuales Lake no pudo actuar, por lo cual salió de ritmo. Aseguró que el jugador trabaja fuerte en re-encontrar su forma, lo cual confía que ocurrirá.

En el momento de lesionarse, Lake tenía promedio de bateo de .309, con tres jonrones y siete carreras remolcadas, en sus primeros 15 juegos del campeonato, en el cual tenía una racha de seis juegos seguidos con hit (24-12), con tres dobles, tres jonrones y cinco carreras empujadas.

Luego de su regreso, Lake batea .270 (37-10), con solo un extrabase  (un doble) y no tiene carrera remolcada, pese a haber pegado hit en ocho de sus nueve juegos.

Tatis reveló que hasta el manager Dean Treanor le ha preguntado sobre Lake y su recuperación en el cajón de los bateadores y como en todos los casos, él (Tatis) le respondió con optimismo.

Tatis trabajó con Lake en el bateo de éste aun antes de comenzar los entrenamientos de pre-temporada, los cuales iniciaron el 26 de septiembre.

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...