Noroeste lidera medallas; zona Metropolitana campeón carrera de orientación de los VIII Juegos Escolares

Santo Domingo Este.- Noroeste lidera cuadro de medallas, en relación con las preseas de oro; la Zona Metropolitana campeón carrera de orientación al completarse la quinta jornada competitiva de los VIII Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que se realizan en el Parque del Este, como sede principal y la subsede el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, siguiendo este viernes a partir de las 9:00 AM.

En el informe del cuadro de medallas, para ganar estos juegos se logra por la cantidad de preseas doradas; el Noroeste tiene 50 medallas (oro 21, plata 13 y 16 de bronce), primer lugar; segundo y tercero el Este, 44 y Metropolitana 50.

La delegación del Noroeste la conforma los Distritos Escolares de Puerto Plata, Santiago, Valverde Mao, Santiago Rodríguez y Dajabón.

La zona Metropolitana conquistó el trofeo de primer lugar, mientras que el Sur, Este y la VI zona, arribaron de segunda, tercero y cuarto, respectivamente, en el orden de medallerías.

El oro correspondió a Daniel Féliz (metrop), Hillary Contreras (metrop), Johan Zayas (sur) y Darianny Heredia (este).

La plata se las llevaron Elizer Marrero (metro), María Isabel Echavarría (sur), Edwin Zapata (IV zona) y Yaimi Rodríguez (metrop).

El bronce lo obtuvieron Jean Carlos Francisco, Darianny Herrera, Elizer Marrero e Hillary Contreras.

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...