Comunicador Rafael Bello: Mi sueño era ser pelotero. Quería ser el próximo Alex Rodríguez, pero no se me dio.

Por: Isolda Peguero

Nueva York, NY- Rafael Bello es una caja de sorpresas. Y es que el talentoso y popular y polifacético comunicador Dominicano confiesa que de niño su sueño era ser Pelotero, luego ingeniero civil, pero jamás pensó que terminaría siendo el comunicador que hoy es.

“Para nosotros los Dominicanos, la pelota es una religión. Desde chiquito quise ser pelotero. Lo intenté yo quería ser el próximo Alex Rodríguez, pero no se me dio”

No se le dio ser pelotero, pero su pasión por el Baseball sigue siendo parte de su vida. Durante 15 años fue narrador y comentarista deportivo y aunque ha ampliado su repertorio como comunicador y presentador de televisión en la estación de Nueva York de Univisión, sigue ligado al deporte a través de su programa radial en ESPN

Haciéndole honor a su fundación Saca los Dientes, Rafael siempre está sonriendo. Pero detrás de esa sonrisa se esconde la gran pena de haber perdido a su hermanita más pequeña quien murió en Octubre del 2016 luego de que una bacteria invadiera su cuerpo, matándola a los 19 años de edad.

“Uno tiene que continuar el show, aún detrás de la sonrisa hay muchas cosas que pasan y sientes”

Durante la entrevista con El Rincón de Isolda, el destacado comunicador también emitió su opinión sobre la red de denuncias que han puesto al descubierto la magnitud y frecuencia de los presuntos casos de acoso sexual en los lugares de trabajo.

“Creo que el miedo y el trauma de las presuntas víctimas es lo que hace que no lo digan inmediatamente ocurre. Por eso, cuando dicen: pero porque espero 30 años, quien le creía en aquel momento. Ahora con el hashtag #metoo a mucha gente le ha dado el valor de decirlo.

Rafael, quien lleva ya varios años radicados en Nueva York, confesó que jamás le intereso vivir en la ciudad que nunca duerme, pero siete años después se siente más que afortunado de vivir y trabajar en una de las ciudades más cosmopolitas y competitivas del mundo.

 

Más noticias

Exposición fotográfica en el marco de la celebración del 59 aniversario de la gesta de Abril de 1965

Santo Domingo.- En el marco de la culminación de la celebración del 59 aniversario de la ...