WhatsApp: mira cómo puedes subir hologramas a tus estados

Nueva York .- Se acerca la Navidad y seguramente muchos usuarios querrán sorprender a sus amigos y familiares mandando mensajes prósperos y con mucho afecto. En las tiendas virtuales existen varias aplicaciones que permiten crear elementos de realidad artificial con la cámara del teléfono, una de ellas es WhatsApp que ahora permitirá añadir hologramas a los estados de sus usuarios.

Ello podrá ser posible gracias a la aplicación llamada Holo-Holograms, que cuenta con una buena puntuación y gran número de descargas en las tiendas virtuales, se puede disfrutar de la realidad artificial con la cámara del teléfono.

El usuario debe abrir la app para empezar a utilizarla. Ahí encontrará una variedad de creaciones entre animales, pegatinas, y personas, para que aparezcan “tomando” vida cuando abran la cámara del smartphone.

Una vez que el usuario haya creado su holograma, podrá grabar un pequeño clip y guardarlo en su galería para luego poder subirla a su estado de WhatsApp.

Luego de colocado el holograma, parecerá que ha sido grabado directamente con la cámara de WhatsApp y que se ha logrado tener una captura de realidad aumentada en la app.

Fuente: elcomercio.pe

Más noticias

Convocan al II Concurso de Escritura “Cuéntame tu Historia” para dominicanos residentes en el exterior

Santo Domingo.- El Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index) y la empresa Vimenca y Western ...