Miguel Montas: Alex Rodríguez con más dinero que JLo y son la pareja del año.

Por: José Zabala

New York- Don Miguel Montas, uno de los empresarios de mayor respeto en la diáspora que residen en la ciudad de New York, ofreció su opinión en el portal digital Al Día TV Mas sobre la polémica de quién tiene más dinero de Jennifer López o Alex Rodríguez. Miguel Montas, quien conoce perfectamente la trayectoria deportiva de Alex Rodríguez dijo que su “Pupilo” Alex es más rico que JLo y pero que eso nada tiene que ver con su fuerte y bonita relación amorosa.

Migue Montas, coincidió con sus pronunciamientos con el reportaje realizado en el estelar programa de la cadena Univisión “El Gordo y La Flaka”, donde estimaron la fortuna de Alex Rodríguez por un valor aproximado de us$ 500 millones de dólares y la de JLo por us$ 300 millones de dólares.

Con relación al compromiso de Alex con su actual pareja JLo, Miguel Montas dijo lo siguiente: Son la pareja del año y reflejan mucho amor con su compromiso. Los dos tienen dinero, los dos se necesitan y están muy bien centralizados. Son una buena familia. Los hijos de Alex están compenetrados con Jennifer y los de Jennifer con Alex. Creo que ellos saben lo que están haciendo”.

“Alex Rodríguez es un caballero, un gran ser humano y su humildad es parte de su personalidad. Mira esta foto con Alex Rodríguez cuando visito nuestro Restaurant, refleja una gran amistad”, dijo Miguel Montas quien ha compartido con el pelotero en varias ocasiones como se ve en el reportaje.

Migue Montas, es el propietario de El Nuevo Caridad Restaurant, que celebra su aniversario 19, y esta ubicado en San Nicholas Ave con 191st en Washington Heights. El reconocido Restaurant, también conocido como la casa de los peloteros dominicanos y latinos que juegan en las grandes ligas. Montas, dijo sentirse muy orgulloso del profesionalismo de Alex Rodríguez, y lo considero como un gran embajador deportivo de la Republica Dominicana en el exterior.

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...