Cantante Anais enciende arbolito de navidad de los dominicanos y latinos en New York

New York- Con lluvias de bendiciones y palabras en nombre de Dios de la evangelista Corolina de León junto al siervo de la iglesia Nuevas Buenas Igor Martínez, y con la participación de la cantante Anais como madrina del evento, quedo inaugurado por novena ocasión el tradicional arbolito de navidad de Mamasushi Restaurant del boulevard de Dyckman en Inwood NY.

La ceremonia del gran encendido del árbol de navidad, estuvo a cargo de Susana Osorio y su equipo de trabajo, familiares, amigos y relacionados a la empresa líder en la gastronomía fusión de comida Latina-Japonesa en la parta más alta de Manhattan. En el encendido grandes figuras del arte y la comunicación de la Republica Dominicana y de los Estados Unidos participaron en el evento navideño, destacándose: El Pacha, Carlos Alfredo, El Rubio Charlie, Ángel Villagómez, Yari Nin, Raul Gracesqui, Meiling Aquino, Jonathan Inoa, Manny Zoom entre otras figuras y medios de comunicacion

“Hoy estamos aquí celebrando con la gracias de Dios nuestro noveno encendido del árbol de navidad de Mamasushi “Mas que Sushi”. Estamos recibiendo por primera vez lluvias de bendiciones y nos sentimos bendecidos. El señor está con nosotros hoy mañana y siempre, porque él es el primero”, dijo muy emocionada Susana Osorio.
En el marco de la celebración fue seleccionada la cantante Anais, interprete de la popular canción “Lo que son las Cosas”, como la madrina de la navidad de Inwood y del Restaurant Manmasushi. La coronación fue realizada por Susana Osorio junto al personal del distinguido Restaurant.

“Anais, es una de la nuestra, es parte de la familia Mamasushi desde su inicio. Siempre se ha identificado con nosotros y la comunidad. Nos sentimos muy orgullosos con esta gran designación y reconocer a una de la nuestra y de la comunidad. Gracias a todos los presentes y a nuestra gran comunidad por su apoyo. Disfrutemos todos de esta gran noche brindando con un té de jengibre con galleticas de navidad”, dijo Susana Osorio.

“Me siento muy bendecida con esta distinción. Gracias a la gran familia de Mamasushi y su confianza a mi persona y a mi familia. Estaremos celebrando las navidades en Mamasushi siempre con la gracias de Dios”.
El vistoso árbol navideño de más de 12 pies de altura está acompañado de un hermoso pesebre, dejando reflejado el espíritu de la navidad en Mamasushi Restaurant en el boulevard de Dyckman. Luces, campanas, colores, el nacimiento, jengibre y un derroche de buenas vibras es lo que se siente en este mágico lugar, donde la familia y la comunidad es lo primero.

Susana Osorio presidente del famoso Restaurant, invito a todos los sectores de la comunidad a disfrutar de un momento en familia con Santa Claus el sábado 23 de diciembre a partir de las 3:00 pm en una actividad para los niños. “Tendremos fotos para los niños que lleguen con sus padres con Santa Claus y será una magnífica conexión en estos tiempos de navidad, amor y paz con la cultura y raíces de nuestros clientes, familiares, amigos y relacionados que nos visitan”, dijo la señora Osorio.

Frente al árbol tendrán sillas para que se sienten en familia y disfruten de un buen jengibre. Además estarán como siempre recolectando juguetes para los niños más necesitados de la Republica Dominicana. “Esta actividad es muy importante para nosotros. Tenemos que recolectar muchos juguetes, muchos niños los necesitan y todos vamos a cooperar con esta noble causa. Pueden traerlos aquí a Mamasuchi y con gusto los recibiremos”, dijo Susana Osorio.
Mamasushi en un restaurant compuesto de una fusión de comida Latina-Japonesa y ahora pueden disfrutar de platos asiáticos y comida latina. Han diseñado un menú para diversos gustos, el que le gusta el Sushi y el que le gusta la comida latina o el que le gusta la fusión.

 

Más noticias

La República Dominicana se prepara para participar en Festival de Cannes 2024

Santo Domingo.– La República Dominicana se prepara para su representación en uno de los eventos cinematográficos más importante del audiovisual, ...