Marginal de Las Américas con mas accidentes de tránsito

SANTO DOMINGO ESTE. Los hoyos en la Marginal de Las Américas es una de las principales causas de accidentes que han dejado varios muertos, los más recientes este lunes.

El deterioro de algunos tramos de la marginal de la avenida Las Américas se ha convertido en una de las principales causas de accidentes de tránsito, algunos de los cuales ah terminado con la vida de personas.

Desde hace tiempo que moradores exigen la reconstrucción de la vía, principalmente e tramo comprendido entre los kilómetro 10y 13.

Precisamente ayer que dos personas perdieron la vida al chocar dos vehículos, Diario Libre constató que la alcaldía de Santo Domingo Este trabajaba en la sustitución de las capas deterioradas de algunos tramos. Las malas condiciones de la vía causan también largos entaponamientos y como dice el residente Nelson Cruz, los neumáticos de los vehículos se explotan con frecuencia. Onasis Alberto, cobrador de guaguas, dijo que hay parte de la vía que hay que cruzarla al paso por los hoyos que tiene.

Mientras que Kelvin García manifestó que otra causa de los choques de vehículos son los rebases temerarios de algunos conductores, especialmente los motoristas.

Más noticias

PRSC proclama a Daniel Rivera del PRM como candidato a Senador por Santiago

Santiago, RD— En un acto político celebrado en Santiago, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ...