El Cibao Atlético supera al Inter RD

Un gol de Frank Angong dio una ajustada victoria 2-1 a Cibao Atlético en un duelo del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol ante Inter RD, celebrado en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de la ciudad de Santiago.El gol de Angong se produjo en el minuto 92 de un partido, dando a Cibao Atlético el chance de ir por un puesto de la final, en el torneo de la Serie B que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de la empresa de telecomunicaciones Altice y de Kola Real.

El club 6 de Febrero de la ciudad de Puerto Plata quedó con ocho tantos, luego de caer un gol por cero ante la Unev Sport.

Cibao Atlético se medirá el próximo domingo ante el 6 de Febrero en un partido de muerte súbita, donde el ganador se medirá al Inter RD, por el titulo de la Serie B de la LDF.

Cibao Atlético comenzó ganando el partido 1-0, con un tanto anotado por José Tafarel Ferreiras, en el minuto 32 del partido.

El mimo se produjo cuando lo dueños de casa cobraron un tiro de esquina y el defensor central Tafarell Ferreiras vino a la zona de ataque y logró producir un frentazo que terminó en el gol de Cibao Atlético. En ventaja de 1-0 se fueron los anfitriones al descanso.

En el segundo tiempo, los de Inter RD, que ya tienen asegurada su clasificación, empataron el partido en el minuto 52 mediante, cuando Maikol Rosa Ravelo recibió un balón desde el lateral derecho y en un mano a mano con el arquero logró producir el gol del empate.

El tanto de la anotación se originó con el tanto anotado por Angong, al filo del final del partido. El torneo inició el pasado 15 de octubre con la participación de 12 equipos. El torneo es una iniciativa de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Más noticias

Vladimir resalta importancia torneos de béisbol categorías menores

Ciudad de Panamá. (EFE).- El exjugador de las Ligas Mayores del béisbol estadounidense y salón ...