Dra. Amarilis Jacobo entre Los Neoyorkinos más destacados del 2017

Por: José Zabala

New York- La carismática y respetada odontóloga Dominicana Amarilis Jacobo, fue una de las personalidades de la comunidad que fueron reconocidas por su trayectoria y labor comunitaria en la segunda versión de los exitosos Premios Neoyorkinos 2017. La gala en honor a los más destacados del año, fue considerada como de los eventos latinos más importantes de la ciudad de New York, respaldado por todos los sectores de la comunidad.

En el área de la salud, fue reconocida la Dra. Amarilis Jacobo una digna representante de la dominicanidad en exterior. Amarilis Jacobo es una mujer Dominicana, profesional capaz, reconocida líder de la comunidad, empresaria de moral intachable que goza del respeto todos lo que la conocen. La Dra. Jacobo Ejerce su carrera con apego a las normas de ética profesional, además de ser una persona sencilla y accesible, se ha ganado el afecto y la confianza de la comunidad dominicana en el exterior, por lo que podría llamarse al dentista de la comunidad en New York.
La Dra. Jacobo es graduada de Odontología en la Universidad central del este en San Pedro de Macorís en la Republica Dominicana, durante varios años ha sido conferencista, consultante y mentora de nuestros odontólogos recién llegados al estado de New York.

“Gracias a Nolagko, por esta gran distinción, la cual la valoro mucho. Gracias a mi familia, amistades y compañeros, por estar conmigo en esta gran noche, donde reconocen a latinos y dominicanos muy valiosos que siguen trabajando en favor de la comunidad. Gracias a todos por apoyar estos premios que reconocen a personalidades que nos orgullecen”, dijo la Dra., Amarilis Jacobo.

Los Premios Neoyorkinos, son organizados por Neoyorkinos Media Group, que dirige su presidente y fundador el comunicador Nolagko Nolasco, junto a un gran equipo de trabajo. El prestigioso evento fue realizado en la Iglesia de la Ciencia (Church Of Scientology) está ubicada en el 220 E 125th St. New York, NY.

“Gracias a todos por esta aquí en este evento de la comunidad en su segundo año. Gracias a nuestro equipo de trabajo y nuestros jurados por su gran trabajo en la selección de las personas que serán reconocidas en esta noche. Todos ellos son personas ejemplares para la comunidad y la futuras generaciones”, dijo el presidente de la organización el Sr. Nolagko.

Estos premios reconocen a personalidades destacadas en las áreas de: Educación, Empresarial, Deporte, Liderazgo Comunitario u Organización, Salud, Arte Popular, Arte Clásico, Comunicación (Radio, TV, Periódico, Blog, etc.), Ejecutivo, Entretenimiento, Gubernamental, Premio a la excelencia.

Los ganadores de la segunda versión son Aldrin Bonilla, Gubernamental; Ernie Pérez, Ejecutivo; Frederick Martínez, Entretenimiento; Rafael Bello, Comunicación; Adan Vásquez, Arte Clásico; José Fernando, Arte Popular; Dra. Amarilis Jacobo, Salud; LACUHE, Organización Comunitaria; Luís Felipe López, Deporte; Larry Villalobos, Empresarial; Marybelle Ferreira, Educación; y Juan Villar, Premio a la Excelencia.

Los Premios Neoyorkinos son auspiciados por el Concejal Ydanis Rodríguez. En la exitosa premiación participaron los artistas: ANRA, Josué Kennedy, María José, Octavio De la Rosa y José Fernando quien con su mensaje al momento de recibir su reconocimiento mantuvo cautivo a todos los presentes.

Los maestros de la ceremonia realizando un extraordinario trabajo fueron: Yaneli Sosa, destacada comunicadora salida del programa de televisión Sábado de Corporán, actualmente trabaja para la televisión local y en La Mega, y Harold Díaz, animador y reportero desde Nueva York para el Programa De Extremo a Extremo por Telemicro Internacional.

El gran equipo de trabajo la noche de los premios, fue encabezado por su director Nolagko Nolasco, en la producción: Liany Ferreras, Edición: Eduardo Luna, Red Carpet: Franco Cruz, Protocolo: Leyla Arbaje y Jacky Taveras, Coreógrafo: Mendelson Brito y los modelos: Escuela de Folklore y Moda Ramona Torres.

Más noticias

Museos estatales de Santo Domingo permanecerán abiertos en Semana Santa para el disfrute familiar

Santo Domingo.- El Ministerio de Cultura y la Dirección General de Museos informaron que los museos estatales de ...