Alcaldía SDN pagará mañana el doble sueldo a sus empleados

Por segundo año consecutivo,  la Alcaldía de Santo Domingo Norte pagará mañana con fondos propios el doble sueldo a todos sus colaboradores.

El alcalde René Polanco informó que al igual que el  año  pasado el sueldo 13 será honrado sin la necesidad de hacer préstamos gracias a las previsiones hechas por el equipo  financiero de la Alcaldía.

Asimismo, el ejecutivo municipal anunció para este jueves 7 de diciembre a las 6:00 de la tarde la inauguración del árbol de Navidad  que tradicionalmente se prepara en la plazoleta de la urbanización Máximo Gómez de Villa Mella frente a la sede del cabildo.

Además se realizarán fiestas populares en diferentes sectores del municipio en coordinación con la Presidencia de la Republica y la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial.

“La intención es que se sienta el espíritu navideño en cada rincón de Villa Mella, Guaricanos y Sabana Perdida”, explicó Polanco.

De igual manera, se colocarán vistosos  arbolitos en las diferentes entradas del municipio, los cuales serán financiados por empresarias de Santo Domingo Norte, entre ellas Banreservas, Propagas, Constructora Bisonó, Productos Chef, Jardín Memorial, entre otros.

Más noticias

FEDA impulsa agropecuaria en La Sierra de Santiago

Relacionado